GRAN OPORTUNIDAD! Amplio ático de 3 dormitorios con vistas panorámicas en Elviria

GRAN OPORTUNIDAD! Ático de 3 dormitorios en Elviria Hills.
Sólo hasta el 30 de Mayo puede aprovechar ésta increíble bajada de precio de 775.000,00 € a 720.000,00 €!!!!!

Éste ático luminoso está situado en el bloque más alto del complejo, por lo que ofrece unas vistas panorámicas de 180 º al mar, África, la casa club y el lago, campo de golf, piscina, jardín y las montañas. Con una orientación sureste ofrece sol prácticamente todo el día. También ofrece aire acondicionado frío y caliente, calefacción central y chimenea en el salón, sistema de alarma, caja fuerte, jacuzzi, calefacción por suelo radiante en baños, cocina totalmente equipada, toldos electricos en terraza, 2 plazas de garaje y 1 trastero.

Este amplio ático está a sólo unos minutos de las playas más bonitas al este de Marbella como el Nikki Beach o el Marriott’s Beach Club. Está cerca de todas las comodidades y en coche se llega a Marbella en 10 minutos.

El aeropuerto de Málaga está a tan solo 30 minutos y en 7 minutos se llega al centro de Marbella. Désde ahi son otros 5 minutos para llegar al famoso Puerto Banus y si quiere disfrutar de maravillosas playas con sus Bares y Clubs también se encuentran cercas.

Para obtener más información o ver más fotos pinche en el enlace del amplio ático de 3 dormitorios en Elviria.

 

en Venta en

Ref: - ...

Price Bajo Demanda

 

Esta noticia se ha publicado el 17-05-2010 en la categoría Noticias Inmobiliarias |