Villa de gran lujo con vistas al mar situada en la zona exclusiva de SIERRA BLANCA, Marbella
Esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy exclusiva aprox. 1,5 kilometros del centro de Marbella, a sólo unos minutos de la playa, 5 minutos a Puerto Banús y varios campos de golf de primera clase.
Esta villa cuenta con 2 niveles más un amplio sótano que puede ser utilizado como sala de cine, spa y gimnasio o un garaje para varios coches. Un gran hall de entrada conduce a la amplia sala de estar con comedor separado y con chimenea desde donde hay maravillosas vistas al mar y al jardín con piscina y jacuzzi. El nivel principal consta de la cocina con terraza de desayuno soleado, salón / comedor con chimenea con acceso a una gran terraza cubierta al jardín con piscina, 2 dormitorios con baño privado. El nivel superior consta de un dormitorio principal con baño privado, una sala de estar con chimenea, un dormitorio con cuarto de baño y gran terraza. En el sótano hay un dormitorio con baño y una despensa grande con cocina.
Exclusivos características son: suelos de mármol, ventanas de madera de alta calidad con doble acristalamiento, alarma, sistema de B&O, calefacción por suelo radiante, ascensor y accesorios de primera clase.
| Dormitorios: 5 | Baños: 5 |
| m² Construido: 1.164 | m² Parcela: 2.235 |
| m² Terraza: 423 | Jardín: Si |
| Piscina: Privada | Garage: Si |


