Complejo único de villas de nueva construcción cerca del campo Atalaya Golf, Estepona
PRECIO A PARTIR DE 885.000,00 €
A solamente unos minutos en coche de Marbella y de Puerto Banús se están construyendo estas villas junto a uno de los más exclusivos campos de golf de la Costa del Sol y en una zona muy tranquila. Los materiales utilizados son de una calidad extraordinaria.
Se trata de parcelas desde 504m2 hasta 768m2 y villas de 4 o 5 dormitorios con baños en-suite.
Las villas de tres plantas tienen en el sótano un garaje para 3 coches, sala de máquina y un gran cuarto adicional. La planta baja ofrece un gran hall luminoso, cocina equipada, salón/comedor con chimenea, 2 dormitorios con baños privados y un baño de invitados.
En la primera planta hay dos o tres dormitorios más con baños privados y vestidor. El dormitorio principal ofrece vistas maravillosas.
Otras características de primera calidad son las siguientes: aire acondicionado frío/calor, calefacción central de gas en todas las habitaciones, suelo radiante en todos los baños, video portero, sistema domótico, suelos de mármol y de cerámica.
Los preciosos jardines tienen su propia piscina.
| Dormitorios: 4 | Baños: 4 |
| m² Construido: 253 | m² Parcela: 700 |
| m² Terraza: 55 | Jardín: Privado |
| Piscina: Privada | Garage: Si |


